jueves, 12 de mayo de 2011

DISCAPACITADO EN PARO SE OFRECE


Publicada en ABC con fecha 12/05/2011

Discapacitado en silla de ruedas y en paro se ofrece para mitines y otros eventos de masa.

Me dejo abrazar, besuquear, sobar y acariciar.

Prometo poner cara de agradecimiento y de creerme todo cuanto me prometa el político de turno: eliminacion de barreras, aumento de pensión, vacaciones gratis, etc.

Garantizo aplaudir apasionadamente hasta que mis deformes manos parezcan molinos de viento.

En la primera fila de un mitin y cuando estemos saliendo en la téle, se me escapará alguna lagrimita que dará realismo y emoción al discurso.

La silla de ruedas la pongo yo. Estoy en oferta. Precio muy barato: que de una puñetera vez cumplais lo que prometeis en vuestro programa electoral.
Juan Romero Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario